El juez decreta prisión sin fianza para el yerno de la viuda del expresidente de la CAM

Tras hora un interrogatorio de tres horas y media en la que el sospechoso ha negado su participación

El juez del caso del asesinato María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala, ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza de Miguel López al considerarle el presunto autor del crimen, según han confirmado fuentes jurídicas.

El sospechoso, marido de la hija pequeña de la fallecida, que tenía 72 años de edad, ha mantenido su inocencia en el interrogatorio ante el titular del juzgado de Instrucción número 7, José Luis Lafuente, que se ha prolongado durante tres horas y media y donde ha estado acompañado por su abogado.

Loading...

López fue detenido el pasado miércoles por la mañana a la salida de su domicilio como presunto autor de los dos disparos que causaron la muerte de su suegra en el concesionario que el propio arrestado regenta en Alicante, hecho ocurrido el pasado 9 de diciembre.

Al término de la comparecencia, el arrestado ha sido conducido de nuevo por agentes de la Policía Nacional a los calabozos de los juzgados de Alicante.

La declaración judicial de López, con gran seguimiento de los medios de comunicación, se ha producido horas después de que el juez Lafuente decretara el levantamiento del secreto de sumario.

Be the first to comment on "El juez decreta prisión sin fianza para el yerno de la viuda del expresidente de la CAM"

Leave a comment

Your email address will not be published.