Tres kilómetros, ochocientos metros nadando, 180 km de bici y un maratón… ¿quieres ser un ‘Ironman’?

La triatleta María José Martínez Maroto imparte la conferencia “Como ser un “Ironman» : retos, metas y valores» en la Facultad de Geografía e Historia de Valencia

MH.- La distancia Ironman en un triatlón son 3.800 metros nadando, 180 kilómetros de bici y un maratón (42,2 km) corriendo. María José Martínez Maroto imparte este jueves, a las 19:30 horas, en la Universidad de Geografía e Historia de Valencia, la conferencia “Como ser un «Ironman»: retos, metas y valores».

Licenciada en ADE, Deportista -Triatleta , Finisher de 4 Ironman y 9 Medios Ironman , Finisher del Mundial Ironman 70.3 y directora general de BeOptimus, Martínez Maroto es una «mujer genial», una de las valencianas incluídas en la exposición «Huellas de Mujeres Geniales», que muestra el trabajo y la trayectoria vital de 30 mujeres en los ámbitos de política, arte, pensamiento, educación, deporte y ciencia del siglo XX , y que recoge la biografía de cinco mujeres valencianas como representación de Mujeres Geniales del siglo XXI.

Loading...

Ana Lluch, oncóloga, Carmen Nájera, Catedrática de la Universidad de Alicante, Carmen Amoraga escritora, periodista y actualmente Directora General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, la propia Maria José Martinez Maroto y María Gómez, pintora, escultora y doctora en Bellas Artes. Mujeres todas ellas de distintas áreas, de distintas épocas, pero con un denominador común, la confianza en su proyecto personal y la consecución de sus objetivos gracias a la perseverancia, al sacrificio, a la disciplina, y un sinfín de calificativos que han hecho posible que todas y cada una de ellas consiguiesen desarrollar su sueño.

La exposición es itinerante por toda España, dió comienzo en Valencia el día 1 de este mes y se podrá visitar hasta el día 23 de febrero. A partir de ese día, recorerrá distintas ciudades, entre las que se encuentran Málaga, Cádiz, Almería, Sabadell, Barcelona , etc..

Be the first to comment on "Tres kilómetros, ochocientos metros nadando, 180 km de bici y un maratón… ¿quieres ser un ‘Ironman’?"

Leave a comment

Your email address will not be published.