Gourmet envía un mensaje de tranquilidad a sus empleados, clientes, proveedores y consumidores

Comunicado de la empresa, afectada por el incendio del polígono Fuente del jarro en Paterna

La empresa Productos Cárnicos Gourmet, que comercializa productos de libre servicio y charcutería al corte bajo las marcas La Cuina y Picken, afectada por el incendio producido ayer en Indukern, en el polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna, quiere hacer público un mensaje que reproducimos en su integridad a continuación.

«Gourmet S.A. quiere enviar un mensaje de tranquilidad a sus empleados, clientes, proveedores y consumidores.

Loading...

Desde que fuimos conscientes de la gravedad del incendio que afectaba a la fábrica, nuestra prioridad ha sido garantizar la seguridad de las personas y colaborar con las fuerzas de orden público. Se activaron los protocolos de seguridad de forma rápida y eficaz, y afortunadamente no se han producido desgracias personales. Además, la compañía quiere agradecer el extraordinario esfuerzo de las autoridades y los servicios de bomberos, que han contribuido a que este incendio haya podido ser controlado y esté siendo extinguido.

Durante el día de hoy se han mantenido diferentes reuniones con los empleados para explicarles la situación. Gourmet S.A. tiene el compromiso de recuperar la capacidad productiva lo antes posible y está llevando a cabo las medidas necesarias para tratar de garantizar el suministro de nuestros productos.

Queremos agradecer el apoyo y la solidaridad recibida de Asivalco, el Ayuntamiento de Paterna, Delegación de Gobierno, Generalitat Valenciana y otras instituciones, así como las innumerables muestras de cariño de consumidores, clientes y otras empresas del sector».

Be the first to comment on "Gourmet envía un mensaje de tranquilidad a sus empleados, clientes, proveedores y consumidores"

Leave a comment

Your email address will not be published.