Detenidos dos hombres con el coche cargado de marihuana

Llevaban cuatro bolsas de grandes dimensiones con ramas, hojas y cogollos de marihuana

Los agentes han detenido en Gandia (Valencia) a dos hombres de 34 y 40 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras encontrar en su vehículo cuatro bolsas de grandes dimensiones con ramas, hojas y cogollos de marihuana.

Al preguntar los agentes por el fuerte olor que desprendía el coche, uno de los arrestados dijo que se lo había «fumado todo», según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La detención se ha producido en la madrugada de este jueves en torno a las 3.45 horas, cuando los policías que patrullaban en servicio de prevención observaron a un vehículo realizar una maniobra extraña al detectar la presencia policial.

Loading...

Los agentes dieron el alto a los dos ocupantes, que mostraban un «alto grado de nerviosismo», mientras el coche desprendía un fuerte olor a marihuana. Tras preguntarles sobre ello, uno de ellos les respondía que no tenían «nada» porque se lo habían «fumado todo», según las mismas fuentes.

En el posterior registro del vehículo, los policías localizaron cuatro bolsas de basura de gran tamaño con ramas, hojas y cogollos de marihuana.

Por ello, los dos hombres, con antecedente policiales fueron arrestados por un presunto delito contra la salud pública, tras lo que han pasado a disposición judicial en Gandia. La Policía intervinó el vehículo y se incautó de las cuatro bolsas con sustancia estupefaciente.

Be the first to comment on "Detenidos dos hombres con el coche cargado de marihuana"

Leave a comment

Your email address will not be published.