Carmen de Rosa presenta el programa de su candidatura a las elecciones del Ateneo

“Para nuestra candidatura es prioritario el bienestar de los socios y compaginarlo con la apertura a la sociedad valenciana”

La candidata a la reelección del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, ha afirmado que el programa con el que se presenta a la relección se basa en “mantener el buen camino emprendido y la buena gestión de estos años. Para nosotros el bienestar de los socios es fundamental y vamos a seguir respondiendo a sus necesidades y a compaginarlas con la apertura a la sociedad valenciana que hemos tenido en los últimos años y que tan buen resultado nos está dando”.

Carmen de Rosa ha presentado esta mañana a los medios de comunicación las líneas básicas de su programa para la reelección acompañada de los vicepresidentes de su candidatura, Enrique Mora e Ignacio Carrau.

Como medidas más concretas Enrique Mora ha explicado que se va a realizar una “rehabilitación integral del edificio puesto que uno de nuestros objetivos más importantes es el mantenimiento de nuestro patrimonio, así como concluir las obras de saneamiento de los cimientos del edificio”.

Asimismo, Enrique Mora ha apuntado que se va a seguir potenciando el Club de Emprendedores del Ateneo “creando una verdadera Escuela de Negocios en el Ateneo”. En este sentido, Carmen de Rosa ha anunciado que “para este proyecto queremos contar con los Jóvenes Empresarios y la Cámara de Comercio, con quienes ya estamos tratando el tema”.

Como medidas dirigidas expresamente al socio, han anunciado como propuesta, la gratuidad en las cuotas para mayores de 85 años con más de 20 antigüedad. “Es momento de agradecerles toda una vida en nuestra institución”, ha explicado el candidato Ignacio Carrau.

Otra de las iniciativas presentadas por la candidatura es iniciar la digitalización de los fondos más importantes de la biblioteca y hemeroteca “una de las joyas del Ateneo y que queremos seguir poniendo en valor”, ha apuntado Enrique Mora.

Durante su intervención, Ignacio Carrau ha recordado que la lista que se ha confeccionado para la reelección, “están representados gran parte de los colectivos más representativos del Ateneo y quienes nos presentamos combinamos experiencia en la gestión del Ateneo con renovación”.

“En la actualidad somos 3.800 socios y no se puede cerrar nuestro edificio a una sociedad que nos siente una parte importante de ella, por eso vamos a trabajar en compaginar todas las necesidades y sensibilidades las de los socios y la de la sociedad civil valenciana.”, ha concluido Carmen de Rosa.

Se el primero en comentar on "Carmen de Rosa presenta el programa de su candidatura a las elecciones del Ateneo"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*