Carlos Soler sancionado con un partido de suspensión

Inauguración de la exposición ‘Mestalla. Un estadi de llegenda’

Carlos Soler tendrá que cumplir este próximo sábado, (13.00 h. Benito Villamarín) ante el Real Betis Balompié el partido de sanción con el que ha sido sancionado, al ser expulsado con roja directa, en el partido contra el Eibar, en la pasada jornada de Liga. El andaluz Munuera Montero, árbitro del encuentro ante el equipo vasco, expulsó injustamente al canterano valencianista tras responder con un manotazo a una agresión previa del argentino Escalante, futbolista que esta temporada atesora en su haber el hecho de haber lesionado gravemente a Sergi Busquets en un lance del partido ante el Barcelona en Ipurúa.

El sábado pasado en Mestalla, Munuera señaló penalti y reflejó el lance de la siguiente manera en el acta del partido: «En el minuto 45 el jugador (18) Soler Barragan, Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear con la mano en la cara de un adversario con el uso de fuerza excesiva, sin estar el balón a distancia de ser jugado». La redacción de la jugada hacía temer al Valencia en una sanción mayor, por lo que el Comité, por una vez y sin que sirva de precedente, ha tenido en cuenta el pliego de descargo del club valencianista

Asado argentino

Loading...

Por otro lado, el capitán del Valencia, Enzo Pérez, ha organizado un asado argentino tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna. El jugador ha invitado al resto de sus compañeros y al cuerpo técnico, en una iniciativa encaminada a que la plantilla esté más unida que nunca ante los próximos compromisos ligueros. el internacional argentino del Valencia se ha ejercitado hoy con normalidad tras recuperarse de la sobrecarga muscular que le impidió jugar contra el Eibar.

Mestalla. Un estadi de llegenda

Asimismo, este jueves, 9 de febrero, a las 18 horas y en la Megastore VCF (Plaza del Ayuntamiento, 28), va a inaugurarse la exposición fotográfica y documental “Mestalla. Un estadi de llegenda”, organizada por el Valencia CF y la Fundació Valencia CF, a través de su Departament de Patrimoni · Museu VCF, con la colaboración de la Associació Futbolistes Valencia CF.

Al acto acudirán entre otros, Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Valencia CF; Ricardo Arias, embajador, José Luis Zaragosí, patrono de la Fundació, Fernando Giner, presidente de la Associació Futbolistes Valencia CF y Blas Madrigal, presidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes,  así como José Benet, socio nº 1 del Club, y Consuelo Ortega, nieta de los primeros conserjes de Mestalla, que se inauguró el 20 de mayo de 1923.

Be the first to comment on "Carlos Soler sancionado con un partido de suspensión"

Leave a comment

Your email address will not be published.