Betis-Valencia: vuelven Siquiera, Abdennour, Nani y Munir

El Valencia se presenta en el Benito Villamarín, tras dos derrotas consecutivas ante Las Palmas y Eibar

«El Betis está jugando bien, en casa sobre todo, -estuvieron a punto de ganarle al Barcelona-, están rindiendo muy bien, con conceptos muy bien asimilados. Vamos a ver si somos capaces de neutralizar su juego con intensidad y con ambición». El entrenador del Valencia, Salvador González, ‘Voro’, ha dado a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para el partido que el sábado disputa el equipo valencianista ante el Betis en el estadio Benito Villamarín (13:00 horas).

«Con respecto a Enzo Pérez he preferido dejarlo en Valencia porque así estará al cien por cien para el partido del Athletic». «Sí, creo que seguirá en el Valencia y muy comprometido con sacar al equipo adelante», «es un jugador que ha dado la cara y es importante para el equipo» insistió Voro con respecto a la continuidad del mediocentro argentino.

Loading...

«Nos está penalizando el hecho de terminar con diez los últimos partidos, son circunstancias del juego y facetas que están dentro de los jugadores, el saber contenerse. Estamos en vía de solucionarlo pero tampoco tenemos que hacer un drama de esto porque no somos un equipo que haya sufrido demasiadas expulsiones», dijo el entrenador en referencia a las últimas expulsiones.

El cuadro de Mestalla intentará recuperar «el camino de la solidez» y de los buenos resultados ligueros, tras haber sido goleado la pasada jornada en su propio feudo por el Eibar (0-4), derrota que se sumaba a la encajada la jornada anterior en Las Palmas (3-1) y que rompió la progresión del equipo desde la llegada del ex delegado al banquillo de Mestalla.

La lista de jugadores convocados para viajar a Sevilla la conforman los porteros Diego Alves y Jaume Doménech, los defensas Siqueira, Abdennour, Gayà, Santos, Mangala, Cancelo y Montoya, los centrocampistas Medrán, Parejo, Bakkali, Orellana y Mario Suárez, y los atacantes Santi Mina, Zaza, Nani y Munir.

Be the first to comment on "Betis-Valencia: vuelven Siquiera, Abdennour, Nani y Munir"

Leave a comment

Your email address will not be published.