Actualidad

Alerta por vientos en Valencia

Se esperan rachas de hasta 80 km/h en el interior de Valencia

El temporal de viento regresa este miércoles a la Comunitat Valenciana donde se registrarán rachas que en el interior de Castellón podrán alcanzar los cien kilómetros hora en una jornada en la que las temperaturas bajarán hasta seis grados, según la predicción de la Aemet.

Así, el interior de Castellón está en riesgo naranja por vientos, que alcanzarán los 100 km/h, mientras que el litoral de Castellón y el interior de Valencia lo están en amarilla por rachas de hasta 80 km/h.

Ante esta situación, el Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado el riesgo muy alto interior de incendio forestal en el norte Castelló y alto en el resto de la Comunitat Valenciana.

Esta jornada el cielo estará poco nuboso o despejado con temperaturas en descenso, en general de entre 4 y 6 grados, y no se superarán los 18ºC.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter