Actualidad

Un hombre es detenido en Valencia justo después de robar un estanco

Su botín: una caja llena de cartones de tabaco. Fue interceptado cuando trataba de escapar por el antiguo cauce del Turia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un robo con fuerza en un estanco de una calle del distrito de Exposiciò de Valencia. En el momento de la detención, el presunto autor de los hechos llevaba consigo una caja de cartón llena de tabaco.

A escasos metros de donde se le detuvo, los agentes localizaron otra caja llena de cajetillas de tabaco y unos 74 euros en monedas, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Exposición de Valencia, donde al parecer se había producido un robo en un estanco y los sospechosos huían en dirección al cauce del río.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que los sospechosos acababan de bajar al cauce del río y que llevaban consigo cajas con paquetes de tabaco. Los agentes iniciaron una búsqueda a pie y observaron a una persona corriendo, por lo que tras seguirle le dieron alcance y vieron que llevaba consigo una caja de cartón repleta de tabaco.

Asimismo, localizaron a escasos metros de donde había sido detenido otra caja llena de cajetillas de tabaco y monedas sueltas, por lo que fue detenido.

Los policías averiguaron que un ciudadano cuando regresaba de trabajar había escuchado el sonido de un cristal roto y había observado como una persona se introducía en un establecimiento mientras otra se quedaba fuera vigilando y el primero sacaba varias cajas y seguidamente se iban dirección al cauce del río. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter