Valencia

Requena inaugura su Muestra del Embutido Artesano y de Calidad

Del 10 al 12 de febrero, y con desgustación de vinos y cavas con Denominacion de Origen

La XXIV edición de la tradicional Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, que se celebra este año los días 10, 11 y 12 de febrero en Requena (Valencia), con la colaboración del Ayuntamiento y las carnicerías de la localidad, ya espera a visitantes de toda la provincia.

Como cada año,  los embutidos tradicionales de la zona se darán cita en Requena junto a otros productos más novedosos como salchichón con frutos secos, chorizo al cava o sobrasada con zumo de naranja. Además, tendrán un espacio destacado los vinos y cavas amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.

También durante la Muestra del Embutido, que se celebrará en el Edifico Multifuncional del Recinto Ferial, se podrán degustar otros productos de Requena como el bollo típico requenense o platos tradicionales elaborados por la Asociación de Amas de Casa.

El precio del ticket degustación será de ocho euros el viernes y diez euros el sábado y el domingo, e incluirá tres degustaciones de embutido, una de asado en la barbacoa (excepto el viernes), dos copas de vino, una degustación de un plato tradicional elaborado por las Amas de Casa, una de bollo artesano de los panaderos, una de agua y una visita a un museo o monumento.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter