Feliz San Valentín

Fran Uría / NUESTRA MODA

Quedan pocos días para la celebración del Día de los Enamorados. San Valentín ya está aquí otra vez. Es lo que hay. Así que es mucho mejor disfrutarlo que quejarse. Sobre todo, si tienes pareja. Es más, sobre todo si tienes pareja de las que hacen regalos en este día. A menos que tengáis principios muy sólidos por los que os neguéis a vivir esta jornada de una forma especial, ya va siendo hora de que sugiráis a vuestra pareja qué y dónde tiene que buscar para cumplir con la obligación del regalo.

A los que hayáis tachado San Valentín del calendario por cursi, también os recomiendo seguir leyendo este artículo. Quizá vuestras convicciones se diluyan al contemplar una lista de deseos que, con un poco de cariño a cambio, puede ser vuestra. ¿A quién no le gusta ser regalado? Así que aprovechad para sugerirle a vuestra pareja alguno de estos bonitos obsequios que proponemos:

• Pañuelos de bolsillo: aunque en las últimas temporadas se han puesto muy de moda, este accesorio lleva adorando las solapas de los caballeros desde hace décadas. Su mejor baza es que aportan un toque de color a los looks más formales y de sastrería.

• Corbatas: nunca fallan. Si te van a regalar una, decántate por una combinación acertada, como marino, blanco y rojo, ya que el navy en primavera siempre gusta.

• Mocasines de antifaz: Antes de rendirnos a los zapatos náuticos y driving shoes, nada con más estilo que unos mocasines de piel diseñados con antifaz. No tengas miedo pues, a pesar de esta decoración, estos zapatos no se verán contundentes y aportarán mucha sofisticación a tu casual friday.

Fran Uría

Loading...

• Chinos de colores: Aunque aún existen caballeros que creen que solamente hay pantalones chinos de color azul y beige, lo cierto es que hace mucho tiempo que el hombre se quitó lo complejos a la hora de lucir sus piernas en multitud de colores. Elige tu tonalidad favorita y diviértete como un niño.

• Camisas estampada denim: No estamos descubriendo nada nuevo, aunque siempre merece la pena recordar que la camisa vaquera no es patrimonio exclusivo de los ochenta. Ahora, las posibilidades en cuanto a colores y acabados son muy amplias, y la tendencia es llevarla con estampados.

• Gemelos: Llegados a una edad el vestuario masculino se reduce en número y progresa en calidad, norma que yo siempre he pensado debe respetar todo señor, es por eso que las buenas camisas han de ser más que un básico un santo y seña. Inevitablemente las más señoriales son las que se llevan con gemelos. Y es que el toque de distinción de estos pequeños caprichos o joyas es un detalle que marca la diferencia.

• Cartera: de piel, elegante y sofisticada, pero siempre práctica. Es un accesorio que utilizamos a diario, y en consecuencia, se estropean antes. ¿No te parece el momento ideal para renovar su cartera?

• Cinturón trenzado: Otro fundamental de todo buen armario que llegado el buen tiempo nunca puede faltar, es el cinturón trenzado. Indispensable para esos looks desenfadados que no tienen por qué dejar la elegancia de lado. Esta temporada, los cinturones trenzados destacan por sus tonalidades multicolor y mix de tejidos.

¿Qué os parecen estas propuestas? Para que luego digan que los hombres somo difíciles de regalar, o que siempre hay que recurrir a los aburridos calcetines… Espero que acierten con vuestros regalos, y sobre todo, espero que paséis un feliz San Valentín.
Instagram: @franuriagallego
Fotografía: @nonanruiz

Be the first to comment on "Feliz San Valentín"

Leave a comment

Your email address will not be published.