Entretenimiento

Jamie Cullum, Carlos Vives, Celtas Cortos o Love of Lesbian en los Conciertos de Viveros

Michael Nyman, Mago de Oz, Leiva o Salif Keita, entre otros

Los Conciertos de Viveros de la Feria de Julio tendrán lugar del 30 de junio al 25 de julio. Entre los grupos y solistas que participarán en los conciertos de viveros de la Feria de Julio 2017 se encuentran Celtas Cortos, Mago de Oz, Love of Lesbian, Leiva o Carlos Vives entre otros.

El avance de la programación de los conciertos de Viveros de la Feria de Julio 2017 establece que Txarango, Vadebo y Pupil·les Dilatives abrirán la cita de conciertos en Viveros el 30 de junio. Otros de los conciertos de Viveros destacados son el de Love of Lesbian el 6 de julio, Leiva el 13 de julio o el concierto conjunto de Celtas Cortos, Mago de OZ, Ars Amandi e Irish Treble en la noche del 22 de julio.

El concierto de Carlos Vives en Valencia tiene lugar el 25 de julio dentro del programa de conciertos de Viveros de la Feria de Julio 2017.

 
print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter