Actualidad

Colapso en la web de Sanidad para apuntarse en la bolsa de trabajo

Desde primera hora de la mañana se encuentra inoperativa

Hoy martes era la primera jornada oficial en la que se podía realizar el trámite -hay de plazo hasta el próximo martes día 21- aunque durante esta mañana ha sido imposible por un problema informático que solo dejaba acceder a la página para concretar una cita previa.

Es además la primera vez que la Conselleria de Sanidad tramita las inscripciones y las modificaciones de méritos de los aspirantes de forma totalmente telemática y la primera vez, también, que se abre la bolsa del departamento de la Ribera para recibir a personal en vista de la próxima reversión a la gestión pública en marzo de 2018. Fuentes de la administración aseguraron ayer que los informáticos de Sanidad estaban trabajando en intentar solventar el problema y así se notificó por la mañana a los sindicatos sanitarios, que están recibiendo durante toda la jornada numerosas llamadas pidiendo información.

De hecho, desde el sindicato CSI·F, alertaron del problema que provocaba el colapso de la web al tiempo que han recordado que ya hace unas semanas pidieron a la administración habilitar más recursos informáticos para evitar esta problemática. Viendo que se ha producido, desde el sindicato reclaman que la conselleria habilite formas alternativas para realizar las inscripciones, como a través del registro general de forma presencial.

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter