Actualidad

Colapso en la web de Sanidad para apuntarse en la bolsa de trabajo

Desde primera hora de la mañana se encuentra inoperativa

Hoy martes era la primera jornada oficial en la que se podía realizar el trámite -hay de plazo hasta el próximo martes día 21- aunque durante esta mañana ha sido imposible por un problema informático que solo dejaba acceder a la página para concretar una cita previa.

Es además la primera vez que la Conselleria de Sanidad tramita las inscripciones y las modificaciones de méritos de los aspirantes de forma totalmente telemática y la primera vez, también, que se abre la bolsa del departamento de la Ribera para recibir a personal en vista de la próxima reversión a la gestión pública en marzo de 2018. Fuentes de la administración aseguraron ayer que los informáticos de Sanidad estaban trabajando en intentar solventar el problema y así se notificó por la mañana a los sindicatos sanitarios, que están recibiendo durante toda la jornada numerosas llamadas pidiendo información.

De hecho, desde el sindicato CSI·F, alertaron del problema que provocaba el colapso de la web al tiempo que han recordado que ya hace unas semanas pidieron a la administración habilitar más recursos informáticos para evitar esta problemática. Viendo que se ha producido, desde el sindicato reclaman que la conselleria habilite formas alternativas para realizar las inscripciones, como a través del registro general de forma presencial.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter