Cinco jóvenes heridos tras tener un ‘pique’ con las motos

Los jóvenes tenían entre 15 y 19 años, algunos con heridas graves

Cinco jóvenes resultaron heridos ayer en Rafelguaraf tras un accidente al realizar diferentes maniobras con sus motos. Los hechos ocurrieron sobre las 13.25 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron un aviso. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU, que atendieron a dos varones en estado grave. Uno de ellos, de 18 años, fue trasladado desde esta localidad de la Ribera hasta el hospital la Fe de Valencia. El otro, del que no trascendió la edad, fue ingresado en el hospital de la Ribera.

Los otros tres, según detallaron los servicios de emergencias, sufrían varias fracturas.

Loading...

Ayer tenía lugar en Rafelguaraf la III Matinal Motera del municipio, a la que asistían motoristas de diferentes localidades valencianas y, supuestamente, también estos jóvenes.

El suceso tuvo lugar a mediodía cuando varios chavales se desplazaron hasta una recta y se divertían con sus motos, realizando carreras y «piques», «plantando» los vehículos y haciendo diferentes maniobras. En una de ellas –previsiblemente por el viento– al menos una moto cayó y fue arrastrada, hiriendo a los jóvenes.

Según las fuentes, no todos los jóvenes pilotaban las motos ya que algunos de los heridos resultaron heridos mientras observaban y fueron investidos, como apuntaban algunas fuentes.

Be the first to comment on "Cinco jóvenes heridos tras tener un ‘pique’ con las motos"

Leave a comment

Your email address will not be published.