Actualidad

Cinco jóvenes heridos tras tener un ‘pique’ con las motos

Los jóvenes tenían entre 15 y 19 años, algunos con heridas graves

Cinco jóvenes resultaron heridos ayer en Rafelguaraf tras un accidente al realizar diferentes maniobras con sus motos. Los hechos ocurrieron sobre las 13.25 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron un aviso. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU, que atendieron a dos varones en estado grave. Uno de ellos, de 18 años, fue trasladado desde esta localidad de la Ribera hasta el hospital la Fe de Valencia. El otro, del que no trascendió la edad, fue ingresado en el hospital de la Ribera.

Los otros tres, según detallaron los servicios de emergencias, sufrían varias fracturas.

Ayer tenía lugar en Rafelguaraf la III Matinal Motera del municipio, a la que asistían motoristas de diferentes localidades valencianas y, supuestamente, también estos jóvenes.

El suceso tuvo lugar a mediodía cuando varios chavales se desplazaron hasta una recta y se divertían con sus motos, realizando carreras y «piques», «plantando» los vehículos y haciendo diferentes maniobras. En una de ellas –previsiblemente por el viento– al menos una moto cayó y fue arrastrada, hiriendo a los jóvenes.

Según las fuentes, no todos los jóvenes pilotaban las motos ya que algunos de los heridos resultaron heridos mientras observaban y fueron investidos, como apuntaban algunas fuentes.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter