2-1. El Levante se impone a un buen Nástic

Partido práctico de los de Muñiz que aprovecharon los goles de Roger y Morales para superar el de Juan Delgado

Tuvo que perseverar el Levante para derrotar al Nàstic de Tarragona, en un partido poco atractivo, con más dinámica granota en el segundo tiempo, aunque el equipo catalán apretó en los últimos minutos. Partido de pocas ocasiones de gol, con el goleador Roger abriendo un marcador que certificó poco después Morales, mientras que el Nàstic solo se decidió a buscar la meta rival tras acortar diferencia en el marcador a veinte minutos del final.

En el primer tiempo fue el Nástic el que mantuvo el control del juego, con mayor posesión en el centro del campo aunque no dispuso de ocasiones de gol ante la meta defendida por Raúl. El Levante planteó su partido habitual como local, con seguridad defensiva y buscando las salidas a la contra.

Once inicial de Muñiz ante el Nástic/LaLiga

En la segunda mitad,  con la presencia de Morales por Rubén, el cuadro local ganó en verticalidad, aunque sería el Nàstic el que tuvo la primera opción en un remate de Emaná que detuvo Raúl (m.52). Luego, excelente jugada del Levante por la banda izquierda que acabó con un remate cercano y preciso de Roger que abrió el marcador para el líder Levante (m.59). con su décimo cuarto gol de la temporada.

Poco después llegaron los minutos más intensos del choque ya que en una contra fue Morales el que batió a Reina para el 2-0, pero recortaría el Nàstic por medio de Juan Delgado, que resolvió una jugada de combinación rozando el fuera de juego en el área local, gol que metió al conjunto de Tarragona en el partido.

A partir de ese momento la iniciativa fue para el Nàstic ante un Levante defendió con su habitual soltura y solo quiso buscar el contragolpe, lo que dio una emoción especial a los minutos finales, en los que Delgado, en un disparo lejano, tuvo la oportunidad de empatar. Al final, tres puntos más para el líder ante un Nàstic que dejó buena imagen porque manejó bien el balón aunque con escasa profundidad.

Loading...

Datos del partido.- 

Levante UD.- Raúl, Pedro López, Rober, Postigo, Toño, Lerma, Natxo Insa, Espinosa (Campaña, m.75), Rubén (Morales,m.45), Roger (Chema, m.89) y Jason

Nàstic de Tarragona.-  Reina, Gerard (Ferràn, m.16), Suzuki, Peroné, Bouzón, Mossa, Tejera, Luismi (Madinda, m.71), Cordero (Barreiro, m.79), Emaná y Delgado

Goles: 1-0, m.59: Roger. 2-0, m.67: Morales. 2-1, .71: Delgado

Árbitro: Valdés Oller (comité castellano-leonés). No hubo amonestaciones por el Levante y por el Nâstic vieron la tarjeta a Luismi, Emaná, Peroné y Bouzón.

Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 123, disputado en el Estadio Ciutat de València ante 11.500 espectadores.

Be the first to comment on "2-1. El Levante se impone a un buen Nástic"

Leave a comment

Your email address will not be published.