Voro: ‘Desde el primer día dije que esto iba a ser largo y difícil’

«El objetivo es evitar el descenso y en eso seguiremos trabajando»

Voro compareció con aspecto serio pero con gesto tranquilo: “Desde el primer día dijimos que esto iba a ser largo y difícil. La realidad es la que es». Y a continuación tiró de tópico: «Ni tan buenos éramos en Villarreal ni tan malos hoy. Esto va a ser largo y complicado, hoy no hemos tenido un día afortunado».

Luego, con la experiencia de otras situaciones parecidas ya vividas desde el banquillo del Valencia, el entrenador explicó su punto de vista: «Hoy hemos tenido una derrota muy dolorosa, pero son tres puntos. Los jugadores son responsables y saben lo que es la situación. Hoy no hemos jugado bien y hay circunstancias que nos han penalizado mucho. No estamos teniendo fortuna en los pequeños detalles».

Y también dio su opinión sobre la expulsión de Soler: «En la expulsión, Carlos golpea, pero también le golpean antes a él».

Y volvió a reconocer las carencias de los suyos: «La realidad es que esto va a ser largo y complicado. Hoy el equipo no ha competido bien. Ha sido un paso atrás pero esto sigue adelante. El objetivo es salvarse. Tenemos que seguir, no podemos arrojar la toalla. Este partido no puede ser la medida de lo que hemos hecho hasta ahora».

Y mensaje final para los aficionados: «Al aficionado no le podemos pedir nada más, lo entiendo perfectamente. Sólo podemos ofrecerles el máximo esfuerzo y sacrificio para que estén allí. Si damos eso van a estar, no podemos pedir nada. Tenemos que competir, dar la cara y esforzarnos”.

Be the first to comment on "Voro: ‘Desde el primer día dije que esto iba a ser largo y difícil’"

Leave a comment

Your email address will not be published.