Viento y lluvia para este fin de semana

El viento soplará con intensidad de hasta 80 km/h en algunas zonas

El fin de semana se producirán intervalos nubosos y podría llover de forma débil en el interior del tercio norte de la Comunitat Valenciana, el viento será moderado, con rachas de más de 80 kilómetros por hora en el interior, y las temperaturas subirán mañana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sábado se producirán intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en el tercio norte, en cuyo interior no se descarta alguna precipitación débil, y las temperaturas subirán, sobre todo las mínimas.

El viento soplará este sábado del suroeste moderado en el litoral y moderado a fuerte con rachas muy fuertes en el interior de las provincias de Castellón y Valencia, donde se pueden superar los 80 kilómetros por hora.

El domingo se producirán intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas, con probabilidad de precipitaciones débiles en la mitad norte, sobre todo en el interior, y las temperaturas mínima bajarán y las máximas, en ascenso o sin cambios.

El viento en el litoral será del suroeste moderado y en el resto, del oeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el interior de la mitad norte.

Se el primero en comentar on "Viento y lluvia para este fin de semana"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*