SondeMar enamora con sus propuestas para San Valentín

La Concept Store valenciana sigue presentando sus novedades en un espacio donde moda, cultura y gastronomía se unen para el disfrute del consumidor

Hace menos de un año que nació en pleno centro de Valencia (calle Pizarro, 14) un nuevo concepto de tienda de moda que va más allá de lo que se acostumbra a ver en la capital del Turia.

SondeMar Valencia es una ‘Concept Store’ al estilo de las que abundan en Europa donde, además de presentar diferentes estilos y propuestas textiles, también se le da protagonismo a la cultura en su segunda planta dedicada a exposiciones y a la gastronomía a través de su espacio gourmet.

De esta manera, SondeMar Valencia trae a sus clientes el estilo mediterráneo, fresco y relajado e incorpora ese valor añadido que es el de estar presente por completo en un estilo de vida, ofreciendo desde moda hasta productos gourmet.

A unos meses de llegar a la fecha de su aniversario, SondeMar Valencia ha ido sorprendiendo mes a mes con novedades constantes en todos los ámbitos. Y, ahora que se acerca San Valentín, la ‘Concept Store’ más distinguida de la ciudad no se iba a quedar atrás y se ha engalanado para enamorar a cada una de las visitas que se pase por Pizarro 14.

Estos días podrás aprovechar sus segundas rebajas donde se podrá encontrar complementos, calzado, gadgets, perfumes, velas o cosmética natural. La pequeña zona gourmet que tiene habilitada esta exclusiva tienda valenciana es otro de sus atractivos dónde podrás degustar un exquisito té.

SondeMar Valencia se fundamenta en el estilo de vida mediterráneo buscando prendas casual que se adapten a cualquier momento del día de mujeres activas, viajeras e interesadas por las tendencias. En definitiva, un ‘Concept Store’ que nace con un carácter concreto, un espacio en el que confluyen la moda y la cultura de nuestra sociedad.

Se el primero en comentar on "SondeMar enamora con sus propuestas para San Valentín"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*