Feria de Fallas con los diestros valencianos Román, Manzanares y Ponce en el paseíllo de 16, 17 y 18 de mazo

Ponce, El Juli, Castella, Manzanares, Perera, El Fandi, Roca Rey, Padilla, Talavante, Cayetano, Fortes, Juan Bautista, David Mora, Ureña, Román o López Simón dan brillo a la cita taurina

Manuel Huerta.-  Son atractivos los carteles de la próxima Feria de Fallas, cuyo programa acoge siete corridas de toros, una de rejones, dos novilladas picadas y una sin caballos. Del 10 al 19 de marzo, los aficionados tienen una cita ineludible con la tauromaquia en el coso de la calle Xátiva. Y todo ello, con el consiguiente permiso del ganado, siempre la duda eterna, siempre la incertidumbre de lo que el ganadero eligirá para una plaza históricamente demasiado venébola para con el asunto de la exigencia con el astado.

Como ya es costumbre, los Juan Pedro Domecq -riesgo lo justo, Maestro-, serán para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín, mientras que los vitorinos se convertirán en enemigos incómodos de Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella y el valenciano Román Collado. Otra ganadería «top», Alcurrucén, será para Juan Bautista, Fortes y Álvaro Lorenzo. Buena corrida, posiblemente la mejor de la feria si entran a jugar el ganado y los matadores.

Una combinación de consagrados y jóvenes súper contrastados en Fallas, que hacen de los carteles de Simón Casas un escaparate muy atractivo para el buen aficionado. Sí, falta Jose Antonio Morante, una pena para los ortodoxos. Aunque dado el carácter del sevillano, igual la rentabilidad de la serie obligaba a no arriesgar con el genial diestro de La Puebla del Río. Yo haría lo mismo con «Curro II» en este albero.

Carteles

-Viernes 10, novillos de Aida Jovani para Miguel Senent «Miguelito» (Escuela de Valencia), Ramón Serrano (Escuela de Murcia) y Álvaro Passalacqua (Escuela de Málaga)

– Sábado, 11 de marzo: Toros de Alcurrucén para Juan Bautista, Fortes y Álvaro Lorenzo

– Domingo 12: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Curro Díaz y Manuel Escribano

Loading...

– Lunes 13: Novillos de El Parralejo para Diego Carretero, Leo Valadez y Jorge Rico

– Martes 14: Novillos de José Vázquez para Cristian Climent, Andy Younes y Marcos

– Miércoles 15: Toros de Jandilla-Vegahermosa para David Mora, Paco Ureña y Javier Jiménez

– Jueves 16: Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Román;

-Viernes 17: Toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi, Jose María Manzanares y Roca Rey

– Sábado 18: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín

– Domingo 19: Matinal de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Diego Ventura, Manuel Manzanares y Lea Vicens;

– Domingo 19: Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para El Juli, Alejandro Talavante y López Simón.

 

Be the first to comment on "Feria de Fallas con los diestros valencianos Román, Manzanares y Ponce en el paseíllo de 16, 17 y 18 de mazo"

Leave a comment

Your email address will not be published.