Un Guardia Civil rescata a un hombre herido, atrapado en la cabina de su camión

El vehículo se encontraba volcado en la mediana de la autovía A-35, a la altura de Moixent

Un agente de la Guardia Civil auxilió a un hombre de 49 años que se encontraba dentro de un vehículo pesado sin poder salir de la cabina en la mediana de la A-35 cerca de la localidad de Moixent.

Sobre las 06.50 horas de la mañana del pasado 29 de enero, el agente, que se desplazaba a prestar servicio a la localidad de Cárcer, observó que un trailer había sufrido un accidente y se encontraba volcado en la mediana de la autovía, en el km 30 de la A-35 a su paso por el termino municipal de Moixent.

Tras comprobar el agente que se encontraba el conductor dentro de la cabina del vehículo, procedió a indicar el lugar del accidente, colocando el triángulo de señalización y utilizando la luz de su móvil al objeto de evitar un nuevo accidente.

Rápidamente y después de comprobar la imposibilidad del conductor para salir por él mismo al encontrarse conmocionado por el accidente, procedió a romper el cristal delantero para poder sacar al conductor que se encontraba ensangrentado, con heridas en la cabeza, el codo y en un costado.

El Guardia Civil procedió a su traslado hasta un lugar seguro, y dio aviso a la Central Operativa de la Guardia Civil.  Una vez llegaron al lugar las asistencias médicas y mas agentes de la Guardia Civil el auxiliado fue trasladado al Hospital Luis Alcañiz de Xátiva para un reconocimiento más exhaustivo.

Así y debido a la determinación con la que actúo el agente se pudo auxiliar a esta persona y evitar consecuencias mayores dado que esta persona se encontraba en el interior de la cabina sin poder salir.

Be the first to comment on "Un Guardia Civil rescata a un hombre herido, atrapado en la cabina de su camión"

Leave a comment

Your email address will not be published.