Sweets & Coffee inaugura dos cafeterías en Valencia

Ya son tres los establecimientos que la cadena tiene en la capital valenciana

La cadena de cafeterías, Sweets & Coffee, siguiendo sus planes de expansión a nivel nacional, ha comenzado el año inaugurando dos nuevos locales ubicados en la ciudad de Valencia.

El primer establecimiento se encuentra en la avenida Barón de Carcer, esquina Calle en Sanz. El local tiene una superficie de 60 metros cuadrados con capacidad para 26 personas y a su vez, cuenta con una amplia terraza de la misma superficie. En ella, alrededor de 60 personas podrán disfrutar de la amplia gama de productos que ofrece la cafetería. Se trata de una unidad franquiciada, en la que el emprendedor ha realizado una inversión cercana a los 80.000 euros.

La segunda apertura, llevada a cabo por la central, se ha inaugurado esta última semana en la calle Consulat del Mar 4, junto al Mercado Municipal Ruzafa. Se trata de un espacio de 90 metros cuadrados de cafetería con una terraza de 30 metros. La capacidad total del establecimiento es de 80 personas repartidas entre el interior y la terraza. Actualmente, trabajan en ella seis empleados siendo el mismo número de personas que trabajan en la franquicia de Barón de Carcer.

Siguiendo la política de empresa, ambos locales presentan la estética renovada que la cadena está implantando en las últimas aperturas. Los nuevos establecimientos cuentan con una decoración muy personal y especial que transmite diversión en un ambiente desenfadado, con el objetivo de que su público pueda hacer un “break” en su rutina diaria.

Recientemente Sweets & Coffee, ha presentado sus planes de expansión para 2017 con el objetivo de ampliar su red, actualmente en once cafeterías, e incrementar el ritmo de aperturas tanto propias como franquiciadas, estableciéndose en nuevas provincias y capitales de todo el territorio nacional.

Desde sus inicios, Sweets & Coffee ha conseguido una consolida imagen y asentamiento en el mercado de cafeterías gracias a su carta variada de bollería, tartas artesanas, smoothies 100% naturales y diferentes platos de elevada calidad para mantener una alimentación sana.

Se el primero en comentar on "Sweets & Coffee inaugura dos cafeterías en Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*