Actualidad

El fiscal pide 3 años de cárcel para Arnal por alzamiento de bienes

Comienza este miércoles el juicio contra el ex director financiero de Emarsa, tras dos aplazamientos por renuncia de sus abogados

El Juzgado de lo Penal número 4 de Valencia celebrará, a partir del miércoles, 1 de febrero, el juicio al exdirector financiero de Emarsa, Enrique Arnal, y a otras seis personas acusadas de un delito de alzamiento de bienes.

El juicio, que debía haber comenzado el pasado 4 de Julio, se suspendió por la renuncia del abogado de Arnal a seguir representándole en esta pieza en la que el exdirector financiero de Emarsa se enfrenta a una petición de tres años de cárcel.

La vista se pospuso entonces para el 17, 18, 21, 25 y 26 de octubre. Y también se suspendió por la renuncia de otro letrado de una de las acusadas y la petición de nueva abogada, que solicitó tiempo para estudiarse la causa.

Se trata del juicio por la pieza separada número 4 del Caso Emarsa, caso en el que se investigan irregularidades en la gestión de la Empresa Metropolitana de Aguas Residuales de Valencia.

En su escrito de acusación, el fiscal solicita para los acusados penas que oscilan entre el año y medio y los tres años de cárcel.

La vista oral dará comienzo a las 09.30 horas del miércoles, 1 de febrero y continuará los días 2, 3, 6, 7 y 8.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario