El Alfa Romeo Giulia, un clásico deportivo que vuelve a rugir

Vuelve a escena uno de los deportivos históricos de Alfa Romeo

Massimiliano R – Los automóviles son diferentes el uno del otro, sobre todo si volvemos la mirada hacia atrás, cuando se empezaron a imponer en el mercado los modelos que después quedarían en la historia. En los años antes y después de la segunda guerra mundial se fundaron las principales fábricas de coches en Europa y en el mundo y el Alfa Romeo empezó a destacar como uno de los productores más atrevido y más vinculado a la idea de coches deportivos.

De hecho el Alfa Romeo Giulia es uno de estos modelos históricos que han sido propuestos de nuevo en el gran mercado tras unas innovaciones de cualquier tipo, desde lo mecánico hasta el diseño de la carrocería. Siendo este un coche deportivo por excelencia, su renovación ha sido llevado a cabo poco a poco, después de mucho tiempo. Es conocido que Alfa Romeo, que ahora es propiedad de FIAT, ha vuelto a fabricar este sedán en 2015, mientras que el primer modelo en absoluto se remonta al lejano 1965.

Loading...

Este coche deportivo de turismo del segmento D es la transposición de un concepto de libertad y velocidad, algo que encanta a los conductores que quieren evadir de la rutina de la ciudad y se quieren alejar de los ajetreados recorridos urbanos. La gran emoción de coger el volante de la nueva Giulia ayuda a entrar en un viaje en el viaje, algo que se hace especial por el rugido del motor V6 Biturbo que arranca de 0 a 100 km/h en 4 segundos y dispone de 510 caballos. Se trata entonces de una pura inyección de adrenalina que la potencia del motor gasolina o diesel y la comodidad de los asientos interiores hacen única. El gran éxito en el Salón de París del año pasado es solo una de las muestras del éxito de este coche.

El diseño deportivo de las líneas exteriores, de estilo típicamente italiano, es la mejor presentación para un coche mítico que ha vuelto a asombrar y se ha impuesto en el mercado actual.El cambio a 8 velocidades es otra de las características principales de la nueva Giulia, que ayuda a sentir totalmente la sensación de velocidad en largo recorridos que se hacen tranquilos y livianos tanto para el conductor como para los pasajeros.

También en el caso de la nueva Giulia, como pasa para muchos otros vehículos, es posible encontrar fácilmente piezas de recambio en el caso de que se estropee algún elemento mecánico o cualquier instrumento de este coche. Es posible tener más información en esta web, una de los sitios de referencia hoy en día para conseguir de la manera más sencilla una pieza de repuesto compatible para cualquier coche y que encaje perfectamente en este mecanismo. Porque incluso los automóviles más históricos necesitan de cuidados intensivos y continuos, sobre todo ahora que las exigencias de las carreteras aumentan de día en día.

Be the first to comment on "El Alfa Romeo Giulia, un clásico deportivo que vuelve a rugir"

Leave a comment

Your email address will not be published.