Cazadoras acolchadas

Fran Uría / NUESTRA MODA
Las cazadoras acolchadas favorecen a cualquiera. Su forma abullonada encuadra mucho la figura masculina y nos aporta el volumen justo para parecer que todos los meses nos dejamos un dinero en el gimnasio. Además, ofrecen muchas posibilidades en cuanto a colores y se pueden combinar fácilmente tanto en los looks casuales del día a día, como con trajes de chaqueta.

Cazadoras acolchdas. Fran Uría/Img. Nonan Ruiz

Muchos no compartiréis conmigo esta última opción, pero es una realidad que cada vez son más los hombres que se atreven a llevar traje de chaqueta con cazadora acolchada. Son calientes, cómodas, y permiten liberarte de cargas en el pantalón gracias a sus múltiples bolsillos.

Loading...

Como último argumento a favor diremos que son ideales para los días de lluvia, ya que son impermeables y se secan enseguida.

Instagram: @franuriagallego
Fotografía: @nonanruiz

 

*Fran Uría es periodista, publicista, bloguero y empresario del mundo de la moda. Actualmente es el director ejecutivo de la firma de moda masculina Santa Gallego, y escribe la columna sobre moda y tendencias para hombre “The urban gentleman”, todos los domingos en el periódico Las Provincias.

 

 

Be the first to comment on "Cazadoras acolchadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.