Voro: ‘Las Palmas tiene gusto por el balón, será un partido muy difícil’

«Las salidas de Fede y de Ryan se están trabajando. Parejo está dentro del equipo, está bien, no hay ninguna novedad» /Lista de convocados

Comparecencia del entrenador del Valencia, previa al encuentro de liga que disputa el Valencia ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Gran Canaria. Al técnico de L’Alcudia se le notaba de buen humor. «El calendario no ha vendido bien para trabajar con tranquilidad», comenzó asegurando Voro.

«Las Palmas es un equipo al que le gusta tener el balón, se siente cómodo con él. Tiene una idea clara del fútbol que hace y tiene jugadores adecuados para ello, con un caudal ofensivo potente, con muchos mecanismos automatizados, está siendo una sorpresa muy agradable para la Liga», explicó el técnico sobre el rival.

Interrogado sobre las posibles salidas, el míster confirmó que «se está trabajando en ellas, las de Fede y Ryan están bien encauzadas y buscando la mejor opción tanto para el club como para ellos, de hecho ninguno de los dos ha estado en el entrenamiento».

Además sobre Parejo señaló que «está bien, ha entrando muy bien, ha sido un entrenamiento cortito y lo veo muy bien».

29-01-2017, Entrenamiento Valencia CF en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.

Loading...

Sobre la corporación del céltico Orellana, Voro dijo que «el mercado está abierto y estamos atentos para ver si tenemos opciones de mejorar, se está trabajando en ello». También habló de Simone Zaza: «Ha entrenado muy bien, está casi al cien por cien, necesita partidos pero se ha integrado fenomenal con sus compañeros y si tiene que jugar lo va a dar todo, nos va a aportar mucho».

Finalmente y preguntado por el objetivo de la temporada ahora mismo, el entrenador respondió que «los jugadores saben que el único objetivo es el próximo partido, el partido de mañana, no podemos mirar más que lo que es el día a día, no podemos perder la perspectiva. El hecho de haber ganado dos partidos seguidos no cambia nada, estamos en una situación muy comprometida todavía», finalizó Salvador González ‘Voro’, entrenador del Valencia CF.

Lista de convocados

El entrenador del Valencia se lleva a Canarias a 18 jugadores, con la inclusión del canterano Sito en lugar de Medrán, lesionado en la sesión de este domingo en un choque fortuíto, y al lateral del Mestalla, Lato.

La lista la conforman los porteros, Jaume Doménech y Alves, los defensas Martín Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Lato, Santos y Cancelo,  los centrocampistas Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo, Mario Suárez y Sito, y los atacantes Munir, Santi Mina, Nani y Zaza.

Be the first to comment on "Voro: ‘Las Palmas tiene gusto por el balón, será un partido muy difícil’"

Leave a comment

Your email address will not be published.