Cultura

Les Arts recibe a más de 2.500 personas en la primera edición de ‘Mozart Nacht und Tag’

Más de 200 voluntarios han colaborado en las 21 propuestas que ha albergado el teatro los días 27 y 28 de enero

El Palau de les Arts Reina Sofía ha recibido a más de 2.500 personas en la primera edición de ‘Mozart Nacht und Tag’, con 28 horas ininterrumpidas de actividad gratuita para celebrar el cumpleaños de Wolfgang Amadeus Mozart.

Más de 200 voluntarios han colaborado en esta maratón artística que ha acogido Les Arts los días 27 y 28 de enero con 21 propuestas para niños, jóvenes y adultos.

La oferta cultural ha comprendido talleres didácticos, recitales, sesiones de música DJ, proyecciones de películas, lecturas, música de cámara, ballet, además de una charla-café, que han llenado de actividad el Aula Magistral, el Teatre Martín i Soler y la Sala Principal del teatro.

En este sentido, el centro de artes quiere agradecer su participación a las instituciones y profesionales participantes: Universitat de València, a través de los departamentos de Filología Inglesa y Alemana; el Conservatorio Superior Salvador Seguí, de Castelló; los conservatorios Joaquín Rodrigo, José Iturbi y Número 1 de Valencia; así como el Instituto de Secundaria Lluís Vives, el Centre Plácido Domingo, los músicos Eduardo Díaz, Elizabete Sirante, Gianluca Tavaroli y la solista de la Orquesta de la Comuntat Valenciana, Susana Gregorian, junto con el cuerpo de jóvenes bailarines que han ofrecido el espectáculo de ballet.

El evento, que ha contado también con la contribución de Gourmet Catering & Espacios, contará con una segunda edición en la Temporada 2017-2018. según ha avanzado Davide Livermore.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario