Entretenimiento

Javier Cárdenas responde a Buenafuente con dureza

A raíz de una parodia del presentador de Late Motiv en ‘Movistar +’ sobre el de Hora Punta de TVE

Javier Cárdenas, presentador de Hora punta de TVE, ha respondido con dureza a Buenafuente, tras la parodia que hizo sobre él en el programa Late Motiv. Cárdenas cuestionó la labor del humorista preguntando a sus colaboradores por los datos obtenidos en el formato que él conduce. Acto seguido, pidió información sobre los espacios menos vistos en televisión, donde apareció el programa del showman catalán.

”Curioso el dato de Late Motiv, el programa de Buenafuente, que a veces ni siquiera me sale en la lista, porque es un cero”, le decía una colaboradora. “Un cero técnico”, añadía el comunicador. Otro colaborador del programa aseguró que, cenando con unos amigos, “hablando del mundo, me dijeron que no sabían que Buenafuente estaba haciendo un programa de televisión. Que veían cosillas sueltas en internet, pero no sabían que estaba haciendo televisión como tal”.

El presentador cuestionó la labor televisiva de Buenafuente: “Hay gente que dice que sigue haciendo la misma tele desde hace veinticinco años, y es verdad. ¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo”, afirmaba. “Si no ha funcionado en los últimos 10 años, ¿no ves que no puedes seguir haciendo lo mismo?”, apostillaba.

Cárdenas sentenció: “Es curioso, porque tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. No hay ni un solo portal que diga el presupuesto multimillonario que tiene y que saca un cero técnico, teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche. Es una locura. Si tuviésemos este presupuesto, tendríamos artistas internacionales y todo”.

El conductor habló sobre el futuro de Late Motiv e insinuó que se estaba planteando prescindir de él de cara a la próxima temporada. “Suenan rumores importantes de que Movistar no puede mantener un programa que cuesta esa salvajada con un cero técnico. Lo hacen porque es Movistar y tienen tanta pasta…”.

Para finalizar, se centró en sus finanzas: “Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Con la cantidad de pasta que ha ganado y debes millones a Hacienda. Es curioso, ¿eh?”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario