0-1. Derrota del Paterna en un pésimo partido de fútbol

El delantero Carles, autor del único tanto de un encuentro que fue de lo peor de la temporada por parte de ambos equipos

MH.- Fue un auténtico insulto al fútbol. Paterna y Crevillente ofrecieron seguramente el peor espectáculo que puede verse en cualquier categoría del fútbol nacional. Patadón y tente tieso, mucha presión e intensidad que provocaron constantes imprecisiones  y pérdidas continuas de balón, sin nadie capaz de bajar el cuero al césped.

Tan malo fue el enfrentamiento que lo único destacable en los primeros 45 minutos fue una jugada individual del lateral Peque, dejando atrás hasta tres contrarios pero sirviendo deficientemente para finalizar la jugada. Y el único disparo entre palos del conjunto local, en una jugada de saque de esquina de ensayo, con balón en juego de Penadés que remató duro Gaby, deteniendo el meta Oscar. Del Crevillente, nada de nada, decepcionante.

Once inicial del Paterna CF ante el Crevillente Deportivo/Img. informaValencia.com

Pero peor todavía fue la segunda mitad. Y eso que ambos técnicos hicieron cambios con premura, que apenas mejoraron el bodrio de partido. Y en ésas, en una jugada que en principio pareció ‘offside’ de Jesús Planelles, un servicio adelantado de Doménech en el 76′, lo aprovechó el pequeño centrocampista para ganar la espalda de la defensa local, encarar a Olmeda y dejar en bandeja para Carles que iba a marcar a puerta vacía. Gol legal según pudimos comprobar al final, en la grabación del partido.

Los últimos 20 minutos, descuento incluído, fueron los más vistosos dentro del caos futbolístico ofrecido por ambas formaciones. Tal vez, la presencia de hombres punta puestos en liza por ambos entrenadores, como Miguel en el Crevillente y Civera en el Paterna, generó una mayor sensación de juego cerca de ambas porterías, pero dentro de la tónica del choque, siempre con juego embarullado, tosco y sin creación.

Final con derrota justa del cuadro del Gerardo Salvador que exhibió la más triste imagen de toda la temporada, excepción hecha del cuarteto defensivo y de Duco, que se impusieron siempre en su labor de contención, lo mismo que la defensa visitante hizo con respecto al Paterna.

Loading...

La próxima jornada, el equipo de Luis Navarro viaja a Segorbe, mientras que el Crevillente recibirá al Buñol.

Datos del partido.-

Paterna CF: Olmeda, Peque, Álvaro, Selu, Penadés, Duco, Moscoso (Kai, 69′), Gaby, Pereira (Civera, 56′), Tobías y Juárez.

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian, Carmona, José García, Luis Doménech (Melli, 91′), Gallardo, Jesús Planelles, Carles (Juanjo, 87′), y Jaime Jornet (Miguel, 46′)

Goles: 0-1, m. 76: Carles.

Árbitro: Muresan Claudiu Sergiu. Amonestó a los locales Peque y Roberto Civera; y al visitante Miguel.

Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo VI, disputado en el estadio Gerardo Salvador de Paterna ante 200 aficionados.

 

Be the first to comment on "0-1. Derrota del Paterna en un pésimo partido de fútbol"

Leave a comment

Your email address will not be published.