Opinión

Discapacitado de Loriguilla. Cartas de los lectores

Daniela Chagnas

Quiero agradecer a Montse Cervera que es la única persona que ha dicho lo que el Ayuntamiento ha hecho injustamente con mi hijo. Por eso muchas personas se han dirigido a mí diciéndome que me comprenden y también que es injusto y no nos hemos sentido solos.

El alcalde me pidió perdón pero no me da una solución. El alcalde sabía que mi hijo es especial pero lo despidió sin más explicación. Solo que es legal.

Muy mal decir nuestros nombres y ahora también nuestras cosas de trámites. Basta ya! No es un tema de política más, es de personas injustamente tratadas por no ser igual a todos.

El alcalde y los concejales son los culpables de todo esto. Ni Montse ni mi hijo. Y ella ahora es acusada por defender a alguien débil por pura humanidad. Gracias a ella y a todos los que han apoyado para que devuelvan el trabajo a mi hijo. El quiere trabajar pero el ayuntamiento no quiere rectificar.

Loading...

Y ha sido una discriminación injusta y dolorosa porque siempre hemos sentido Loriguilla como nuestro hogar y ahora nos envían a Ribarroja.

Montse Cervera

Gracias Daniela. Sé que mucha gente opina como tú. Y por más que algunos quieran ver en esta denuncia pública otra cosa, la única verdad es que lo que es noble es defender a alguien que está en inferioridad de condiciones frente a los poderosos.

Sí, políticos que creen ser poderosos, que han errado y que no han sabido rectificar a tiempo. Y que ya han demostrado que no lo harán por pura soberbia.

No me arrepiento de nada, y si con ello te has sentido apoyada y protegida, lo volvería a hacer mil veces más!!!

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva