0-0. El Mestalla cede un empate ante el At.Saguntino

Buen encuentro en el Antonio Puchades a pesar de la carencia de goles

Mestalla y Atlético Saguntino disputaron un choque que comenzó con salida en tromba del conjunto ‘romano’ y ya en el primer minuto llegó el primer saque de esquina, que despejó Sivera. Pero solo 8 minutos después, un disparo directo de Lois fue a estrellarse en el palo izquierdo de la portería valencianista.

Pero el VCF Mestalla reaccionó y protagonizó también ocasiones claras en los primeros minutos. En el minuto 9 a punto estuvo de acertar Eugeni en un lanzamiento directo de falta que atrapó desde el suelo Lluna. La siguiente la tuvo Cifu desde fuera del área, en un disparo que cazó entre los tres palos el guardameta rival. Pero en el minuto 30 llegó la acción más clara para los valencianistas en una combinación de Eugeni con Nacho Gil, que el ’11’ valencianista remató con balón que atrapó con apuros Lluna.

Cerca del descanso lo volvió a intentar el Saguntino en un tiro directo de falta que lanzó Gimeno, y que salió desviado por encima de la portería de Sivera. Y con la última ocasión rojilla acabó el primer tiempo.

 VCF Mestalla v Atletico Saguntino en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.

La segunda parte comenzó con ataque continuado del once valencianista, que controló la posesión de los primeros minutos. En el minuto 49, Marc y Nacho Gil se asociaron hasta los últimos metros, pero rechazó en última instancia la defensa rival. Y el mismo Nacho Gil fue el protagonista del siguiente ataque por banda izquierda, que se fue por velocidad hasta quedarse frente al portero, que frenó la ocasión adelantándose y atrapando el esférico.

En el minuto 62 lo intentaba Aridai con un fuerte disparo de falta directa que salió por poco por encima de la portería rival. Y en la siguiente acción la tuvo el Saguntino que atacaba en superioridad en el área valencianista, ocasión que desbarató Javi Jiménez, que frenó también la gran mayoría de los ataques del equipo visitante.

Mediado el segundo tiempo, un centro ajustado de Eugeni, que a punto estuvo de cazar Nacho Gil para quedarse cara a cara frente al portero y una acción individual de Marc Ferris, con un disparo desde fuera del área que detuvo Lluna fueron las ocasiones locales. Pero la acción más clara fue para Nacho Vidal, en un lanzamiento desde fuera del área que atrapó con dificultad el guardameta del Saguntino.

Reparto de puntos en el derbi en el Antonio Puchades, en un encuentro marcado por las ocasiones, que le permiten al VCF Mestalla seguir combatiendo en la zona alta de la clasificación. Con esta jornada son once las que lleva el VCF Mestalla sin perder en Liga.

Datos del partido.-

VCF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal ©, Caballo (Marc Ferris, min.46), Javi Jiménez, Ayala, Quim, Aridai, Eugeni, Rafa Mir (Sito, min.63), Cifu (Fran Villalba, min. 79) y Nacho Gil.

At. Saguntino: Lluna, Isaac, Gimeno, Trilles, Marín, Arturo (Óscar López, min.73), Fas (Gámez, min.42), Kike, Boix, Lois y Néstor.

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité Castellano-manchego, Jesús Nieva López, quien amonestó por parte del Atlético Saguntino a Trilles (32’), Arturo (32’), Kike (61’) y Néstor (87’). Y por el lado del Valencia Mestalla a Cifu (61’).

Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna ante más de 900 espectadores.

Se el primero en comentar on "0-0. El Mestalla cede un empate ante el At.Saguntino"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*