MC Spain, nuevo miembro de la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón

El objetivo de la compañía es ganar visibilidad en el mercado

La compañía de productos químicos, MC Spain, ha entrado a formar parte de la Asociación Nacional de la Industria de Prefabricado del Hormigón (ANDECE), como nuevo miembro de la entidad.

El objetivo de la compañía, con esta nueva acción, es incrementar el conocimiento y ganar visibilidad en el segmento de mercado al que representa ANDECE, las empresas de prefabricados de hormigón. Además de aportar, a la asociación, su experiencia de más de 50 años en soluciones de mejora, protección y conservación del hormigón, a través del uso de aditivos químicos.

La compañía participará de una forma activa en aquellos cursos o programas de formación y conferencias en los que pueda aportar su visión dentro del mundo y el sector de los aditivos de hormigón. Ya que, la compañía cuenta con la cercanía de su sede nacional y la innovación de su matriz en Alemania.

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado del Hormigón (ANDECE) es una organización que representa a los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón. Fue creada en 1964 y en la actualidad cuenta con las empresas más punteras de este sector que acumulan una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector.

Se el primero en comentar on "MC Spain, nuevo miembro de la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*