Fin de semana de inestabilidad en los cielos de Valencia

La Comunidad Valenciana volverá a registrar lluvias y nevadas en el interior este jueves

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves nuboso y no se descartan precipitaciones débiles y dispersas en el interior al final del día, la cota de nieve estará entre los 700 y 900 metros, las temperaturas mínimas subirán en el tercio norte y sin cambios o en descenso en el resto y las máximas, en descenso.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento será variable flojo, con intervalos de componente sur en el litoral.

Mientras, las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han sufrido un moderado descenso, de hasta seis grados, y la más baja se ha medido en Utiel (Valencia), donde el termómetro ha llegado a los 4 grados bajo cero.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han medido 1 grado en Vinaròs (seis menos que ayer); 1 en Castellfort; y 4 en Segorbe y en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, además de los cuatro grados bajo cero registrados en Utiel, donde se han medido seis grados menos que ayer, Manises ha marcado 1 grado; Xátiva 2; Oliva 4; la capital valenciana 5 y Polinyá del Xúquer 7 grados.

En las comarcas del sur, Pinoso y Xàbia han llegado a los dos grados; la capital alicantina a 4; y en la pedanía ilicitana de El Altet y en Rojales han tenido una mínima de 5 grados.

Se el primero en comentar on "Fin de semana de inestabilidad en los cielos de Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*