Comida casera de invierno en Valencia

Los mejores lugares donde comer platos de cuchara en la ciudad y alrededores

Para combatir la llegada del invierno y las bajas temperaturas, Valencia ofrece una ruta de cuchara que hará las delicias de los que gustan de la buena cocina casera. Guisos, potajes, cocidos, sopas y pucheros memorables que trasladan a la infancia y conectan con nuestra cocina tradicional.

CASA CHAPARRO, C/ Acéquia Marxitana nº 8, Riba-roja de Turia, Teléfono: 96.277.05.26

Especialidad: Paellas (de higaditos con ajos tiernos, a banda allipebrat, de rape, gambas y ajos tiernos, de pato, boletus i foie, valenciana, de vieiras con gambas, de pulpo), gazpachos (de manitas de cerdo, marinero, de pulpo), arroces caldosos (ibérico con boletus, Pollo, conejo, pato y alcachofas, Pato con boletus), Chipirones con habitas, Coca de esgarraet con bonito, Burguer de manitas y gambas con estofado de habitas tiernas

MILAN, C/Archiduque Carlos, 1

Especialidad: Potaje de garbanzos, caldereta de cabrito manchego con setas, lentejas con jamón, ragú de ternera con verduras, vacuno gallego, bacalao a la riojana, costillas de cerdo, lomo de orza y sopa castellana o judías con matanza.

MONTES, Plaza Obispo Amigó, 5
Especialidad: Manitas de cerdo o rabo de toro combinados con todo tipo de arroces y guisos.

Loading...

EL ENCUENTRO, C/San Vicente Mártir, 28

Especialidad: Pochas navarras con codorniz, caldo de cocido, lentejas pardinas, fabada asturiana, alubias alavesas con chorizo, manitas de cerdo con jamón y chorizo ibérico, cocido completo, rabo de toro de León y perdiz en escabeche.

LA PITANZA, C/Quart, 5

Especialidad: Gazpachos manchegos, arroz caldoso de verduras y caracoles, olla de habas, sopa de castañas, guisos de los nuestros acompañados de la contemporaneidad de sus entrantes.

ASADOR AURORA, C/Bachiller, 1

Especialidad: gazpacho, alubias rojas de Burgos, sopa castellana, cocido madrileño, lechazo asado de Aranda del Duero y cochinillo asado.

Be the first to comment on "Comida casera de invierno en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.