El conductor del bus escolar accidentado en Madrid da positivo por cocaína

El suceso ha tenido lugar en Fuenlabrada y se ha saldado con 20 menores heridos leves / El chófer ha sido detenido por la Guardia Civil

Un autobús volcó en la mañana de este miércoles en la M-506, a la altura de Fuenlabrada (Madrid), dejando al menos 21 heridos leves, todos ellos niños de primero y de segundo de la ESO. El conductor fue detenido en dependencias de la Guardia Civil tras dar positivo por cocaína. Según otras personas que circulaban por la zona, el accidente se produjo en la rotonda de entrada de Móstoles, produciéndose una retención en la carretera.

Veinte niños y un adulto han resultado heridos leves hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 10 de la carretera M-506, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, al volcar el autobús escolar en el que viajaban. El conductor del vehículo ha dado positivo por cocaína. Horas después, E.G.G., madrileño de 34 años, ha sido detenido por un delito de conducción bajo influencia de drogas.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que el accidente se ha producido pasadas las ocho de la mañana. Según la Guardia Civil, en el interior del vehículo viajaban 24 escolares que se dirigían al colegio Jimena Menéndez Pidal, de Fuenlabrada, y que tenían entre 11 y 17 años.

Estos veinte niños y el conductor del autobús, que ha dado negativo en alcohol, han resultado heridos leves y, tras ser atendidos en el lugar por el SUMMA, han sido trasladados a los hospitales de Móstoles, Fuenlabrada y Doce de Octubre.

La Comunidad de Madrid pedirá responsabilidades a la empresa de transporte escolar a la que pertenece el conductor del autobús que esta mañana sufrió un accidente en Madrid (informa Sara Medialdea). La presidenta Cristina Cifuentes ha confirmado que, de forma cautelar y en tanto se confirme que el conductor hubiera tomado alguna sustancia prohibida, la Comunidad de Madrid suspenderá el servicio de transporte y el contrato de la empresa para este servicio, y se personará como acusación particular.

Se el primero en comentar on "El conductor del bus escolar accidentado en Madrid da positivo por cocaína"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*