Carlos Soler lucirá el dorsal 18

La equipación ya está disponible  las tiendas VCF Oficiales de Mestalla y Megastore así como online en www.vcfshop.com  / Campaña de apoyo al Valencia Femenino en su encuentro ante el Espanyol

El Valencia CF publica en su página web el nuevo dorsal que va a lucir Carlos Soler en su camiseta, a partir del partido de la próxima jornada frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

Tras hacerse oficial su pase al primer equipo a todos los efectos, el centrocampista de 20 años ha escogido el dorsal ’18’, que quedó libre tras la marcha de delantero brasileño Vinícius Araujo al Huesca.

Puertas abiertas para el VCFFemenino-Espanyol

“Todos con el Valencia CF Femenino: #somosVCFfem”. El Valencia Femenino recibe al RCD Espanyol este sábado, 10.45 horas, en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El Club espera que la afición arrope a las jugadoras y el acceso al campo será gratuito.

Las de Cristian Toro, que son cuartas en la clasificación, buscarán premiar el seguro apoyo de los aficionados con un triunfo y, además, entre todos aquellos que asistan al partido y se hagan una foto en el Antonio Puchades, se sortearán entradas para el Mestalla Forever Tour.

Valencia Cf Femenino 2016-2017 / Img VCF

Se el primero en comentar on "Carlos Soler lucirá el dorsal 18"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*