Las nubes y la lluvia no abandonan Valencia

Vuelve el mal tiempo, aunque no con tanto frío los próximos días

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el jueves volveremos a amanecer con cielos parcialmente cubiertos, que se intensificarán según pasan las horas y avance el día. De hecho, no se descartan “algunas precipitaciones débiles y dispersas” en el interior de la Comunitat Valenciana “al final” de la jornada del jueves. Por su parte, las temperaturas mínimas subirán en el tercio norte mientras que en el resto del territorio no experimentarán cambios o, a lo sumo, bajarán, al igual que los valores máximos.

En la ciudad de Valencia, las temperaturas oscilarán entre los 7º C de mínima y los 11 de máxima con un cielo nubosos desde las primeras horas del día.

Sin embargo, el viernes es cuando se espera el regreso de lluvias “que se irán generalizando de norte a sur de la Comunitat Valenciana durante toda la jornada”. Aún así, las temperaturas, irán en aumento siendo “localmente notable en las mínimas”.

Loading...

Para el mismo viernes, Valencia ciudad registrará lluvias, especialmente en la franja horaria comprendida entre la medianoche del jueves al viernes y el mediodía, dado que tal como señala Aemet pronostica habrá un 100 % de probabilidades de que el cielo descargue.

Para el fin de semana, los cielos se mantendrán parcialmente cubiertos aunque la probabilidad de precipitaciones se alejará según pasen las horas.

Be the first to comment on "Las nubes y la lluvia no abandonan Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.