Se entrega a la Policía de Paterna el preso fugado este domingo

Escapó de la ambulancia en la que era trasladado al hospital tras rompe una ventana del vehículo sanitario

La Policía Nacional ha detenido este lunes en la localidad de Paterna al preso del Centro Penitenciario de Picassent que el domingo logró escapar de un ambulancia cuando era trasladado a un centro hospitalario de Valencia.

La propia Jefatura Superior de Policía de Valencia ha informado de que los agentes localizaron al fugado y, tras una serie de gestiones, lograron que se entregara en el comisaría de Paterna, una población del área metropolitana de Valencia. En las próximas horas está previsto que la Guardia Civil traslade de nuevo al preso al Centro Penitenciario de Picassent, donde cumple condena.

La fuga se produjo ayer cuando el interno era trasladado en una ambulancia escoltada por la Guardia Civil. El recluso logró abandonar el vehículo tras dar una patada a un cristal de la ambulancia, cuyo conductor pisó el freno a causa del impacto. En ese momento, el hombre aprovechó para bajar del furgón saltando por la ventana y huir cuando se encontraban en una carretera de acceso a Valencia.

Se el primero en comentar on "Se entrega a la Policía de Paterna el preso fugado este domingo"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*