La Feria de los Colegios vuelve a Valencia en febrero

Punto de encuentro entre padres y colegios, tendrá lugar en el Palau de la Música los próximos 25 y 26 de febrero

Semanas antes de que comience el periodo de matriculación en la Comunidad Valenciana, la Feria de los Colegios vuelve a la capital del Turia para reunir a los colegios de la ciudad y así ayudar a los padres que están buscando centro para sus hijos para el próximo curso.

El evento viene avalado por las pasadas ediciones de 2015 y 2016 en las que la Feria de los Colegios logró congregar en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia a un total de 37.000 personas y los colegios gestionaron de media cada uno de ellos 50 solicitudes de información de nueva matrícula por parte de las familias interesadas.

Para esta edición de 2017, la Feria de los Colegios está cerrando la presencia de los centros más destacados de Valencia para que los padres puedan conocer personal e individualmente, de forma sencilla y directa, a los colegios y sus responsables, plantearles sus dudas y que los centros puedan explicarles a los padres su oferta educativa y aclarar ideas. Todo en un mismo sitio, sin necesidad de que los padres pierdan tiempo visitando de uno en uno los colegios, de forma fácil y en un ambiente relajado de fin de semana.

Fecha, lugar, horarios y acceso

La cita será los próximos 25 y 26 de febrero en el Palau de la Música de Valencia situado en el Paseo de la Alameda, 30, muy próximo al estadio de Mestalla y en plena Alameda.

El Palau de la Música (va.palaudevalencia.com), además de ser uno de los centros musicales mas importantes de Europa, es un imponente edificio de importancia arquitectónica con una gran bóveda acristalada y rodeado de jardines al lado del cauce del río Turia.

El emplazamiento, además de por su atractivo, destaca también por ser un lugar de fácil acceso y bien conectado por el transporte público con la parada de Metro “Aragón” a 10 minutos y paradas de las líneas 1,2,3 y 4 además de parkings cercanos en Mestalla y la Alameda.

Horarios y acceso

El horario de la feria será de 10.00 a 20.00 horas el sábado y de 10.00 a 14.00 horas el domingo.
El acceso es gratuito, sólo hay que registrarse en la web del evento (www.laferiadeloscolegios.com) o en la misma puerta de entrada a la feria.

Zona infantil y sorteo

Para facilitar aún más la visita a los padres, la feria contará también este año con una zona infantil abierta durante todo el horario de la feria, con monitores especializados y juegos para que los padres puedan informarse tranquilos mientras los niños están bien cuidados y se divierten.

Y, además, entre todos los asistentes se sorteará un viaje a Disneyland Paris (bases de la promoción en www.laferiadeloscolegios.com).

Se el primero en comentar on "La Feria de los Colegios vuelve a Valencia en febrero"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*