Voro: ‘Jugando así podemos ganar en cualquier sitio’

«El equipo lleva padeciendo mucho tiempo, llega un momento cuando ya ves el descenso muy cerca que hay que reaccionar y en esas circunstancias se ha sabido luchar y salir de esa situación»

Loading...

Voro compareció con voz ronca y aspecto cansado. «Desde el primer minuto hemos ido a por el partido, hemos ido a neutralizar todo lo bueno que hace el Villarreal, hemos salido con esa intención y lo hemos conseguido», comenzó comentando el entrenador con respecto al partido de su equipo.

Y se le preguntó por la efectividad en las ocasiones. «Es importante que el equipo cuando llegue marque. Son tres puntos importantísimos, por lo que significan los puntos, nos reafirma en el camino, era muy bueno ganar en un partido tan importante como este, vamos partido a partido buscando el objetivo».

Y también se mostró satisfecho por ser el primer encuentro en la Liga que no encajaba: «Lo de la portería a cero es importantísimo aunque lo importante era la victoria y si es con la portería a cero mucho mejor», apuntó Voro.

Loading...

Y habló de la progresión del bloque sobre el césped: «Tenemos que buscar ser un equipo compacto, tener unas ideas colectivas desde donde poder atacar, tenemos un equipo organizado a pesar de jugar en circunstancias de presión, este partido te reafirma que el camino es este».

También se le interrogó acerca de Carlos Soler: «Soler ha hecho buen partido, sería injusto destacar a un jugador, en él debe queda el que hemos tenido muchas aproximaciones para haber marcado en el último pase pero sino lo haces el rival te aprieta y te mete en la portería», explicó el técnico.

Con respecto a los cambios, Voro explicó porque cambió en el último momento: «Soler tenía una molestia y ha pedido el cambio. Íbamos a cambiar a Montoya pero Soler ha pedido el cambio y por eso hemos cambiado el cambio». Y terminó con la humildad que le caracteriza: «Hay que seguir adelante, yo veo como los jugadores se esfuerzan en los entrenamientos, si intentamos ser un equipo compacto podemos ganar en cualquier sitio», destacó. Y añadió que «cuando el equipo se ha puesto el mono de faena se ha notado también, hemos leído muy bien el partido».

Be the first to comment on "Voro: ‘Jugando así podemos ganar en cualquier sitio’"

Leave a comment

Your email address will not be published.