3-2. Recambios Colón vence al Paterna tras remontar por dos veces

Partido de poder a poder con un tiempo para cada equipo

Fco. Javier Penadés.- Injusta derrota del Paterna en el Municipal de Sedavi, ante unos 100 espectadores en una mañana nublosa y fría . Se presentaba el Paterna con notables bajas en sus filas, sin Civera y Juárez en la delantera y Selu en defensa.

El partido empezó con los dos equipos intentando dominar el partido pero sin inquietar a los porteros; en el minuto 19, en una de las pocas llegadas al área,  Tobías conseguía poner por delante al conjunto paternero, tras saque de banda de Peque (0-1).

Reaccionó el Recambios y aumento la presión y el dominio del partido; así en el minuto 29, un centro de Sergio Cuesta es rematado por Faus, consiguiendo la igualada (1-1). A partir del empate, continuó el dominio del conjunto local entonces, pero el Paterna pudo contener hasta el descanso.

La segunda parte empezó con los dos equipos intentando dominar el encuentro, con mucha intensidad en el centro del campo. En el minuto 62, Gabi ponía otra vez al Paterna por delante, con un gran disparo desde la frontal (1-2) y cuatro minutos más tarde, en el 66, el colegiado aprecio penalti en unas manos muy dudosas, y que tardo en pitar, trasladando la confusión en la grada. Al final,  el penalti lo transformaría en gol Sergio Cuesta consiguiendo el empate.(2-2).

A raíz de entonces, con la entrada de Pereira y Kai, el Paterna se adueñó del encuentro mientras al equipo local le empezaba a pasar factura el esfuerzo y prueba de ello el Paterna cogió el dominio del partido, en una internada, Tobías es agarrado por un defensor y cae dentro del área y el colegiado señala el penalty pero tras consultar con el linier, saca la falta fuera del área en una decisión errónea porque la nueva normativa es bien clara  y dicta que si el jugador es agarrado por un contrario y continúa y cae dentro del área es penalty.  Error de bulto que perjudicó claramente al equipo visitante.

Y cuando más dominaba el Paterna, en un balón largo, sale el meta Xenxo pero Faus, muy hábil, consigue tocar el balón que acabaría dentro del marco, consiguiendo el gol de la victoria para Recambios (3-2).

Loading...

Lo intentó el Paterna pero esta vez la suerte fue esquiva. Ahora solo queda pensar en el siguiente encuentro el próximo fin de semana contra el Crevillente en el Gerardo Salvador.

Datos del partido.-

Recambios Colón: Coronado, Ballester, Eder, Castander, Miguel, Gomis, Dani Gómez, Sergio Cuesta, Faus (Eric, 89′), Fran y Rafa Rivera (Camarasa, 85′).

Paterna CF: Xenxo, Roque (Pablo Alcaide, 46′), Álvaro, Richard, Penadés, Duco (Kai, 61′), Moscoso, Peque, Gabi, Tobías y Raúl Juliá (Pereira, 55′).

Goles: 0-1, m. 19: Tobías; 1-1, m. 29: Faus; 1-2, m. 62: Gabi; 2-2, m. 66: Sergio Cuesta (p); 3-2, m. 78: Faus

Árbitro: Miguel Enrique, Candel Cabrera. Amonestó por parte local a Ballester, Eder, Dani Gómez y Rafa Rivera; y a los visitantes Gabi y al técnico Luis Navarro.

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, Grupo VI, disputado en el estadio Municipal de Sedaví ante 100 espectadores.

Be the first to comment on "3-2. Recambios Colón vence al Paterna tras remontar por dos veces"

Leave a comment

Your email address will not be published.