1-1. El Mestalla arranca un punto de la fría Zaragoza

Un gol olímpico de Eugeni sirvió para certificar el empate ante el Ebro

Ambiente gélido en el estadio del Carmen de Zaragoza y una superficie y dimensiones díficiles para practicar buen fútbol. Aún así el Mestalla fue el que puso el juego en la primera parte y fue el equipo que más opciones tuvo de gol.

El Mestalla arrancó decidido a llevarse el duelo y en el minuto 7’ llegó la mejor ocasión de la primera parte, con un remate al palo de Rafa Mir tras una falta botada por Nacho Gil. El rechace tampoco lo pudo aprovechar Quim Araujo. En el 14’ una buen jugada por banda entre Sito y Nacho Gil, muy activo, acabó con un remate de Cifu despejado in extremis por la defensa local.

Atacaba insistentemente el Mestalla y de nuevo estuvo cerca de llegar el gol con un cabezazo de Gil, que se colaba entre los defensas para rematar un balón dividido que se marchó fuera por muy poco.

Con el paso de los minutos el conjunto local se estiró un poco, y tras un parón para atender a Sivera de un golpe, llegaron sus aproximaciones. Un par de lanzamientos lejanos de Alain y Txema Pan que no lograron incomodar a Sivera. Con el 0-0 se retiraban al túnel de vestuarios los jugadores de ambos equipos, en una primer parte dominada claramente por los valencinistas,

En la segunda parte el juego directo de los locales no inquietaba la portería de Sivera, Hasta que en el minuto 63, una buena jugada por banda de Martínez, acababa con un centro al corazón del área que remataba Gabarre (1-0).

Con el gol el Mestalla buscó la reacción, y la entrada al campo de Eugeni resultó providencial. Un córner lanzado de manera impecable por el mediocentro catalán acababa en gol olímpico (1-1).

Con el empate el partido se volvió más tosco, pero no se movió el marcador a pesar de que Nacho Gil tuvo la última ocasión con un lanzamiento cruzado. Reparto de puntos para seguir mirando desde la parte alta la clasificación.

Datos del partido.-

C. D. Ebro: Marqueta, Pajarero (Martínez m 59), Eneko, Alfonso de la Cruz ©, Paredes, Forte, Chupe (Kevin m 84), Valero, Gabarre, Txema Pan, Alain.

VCF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Ayala ©, Zotko, Charlie (Jiménez m 84), Mir (Jordi Sánchez m 77), Nacho Gil, Quim Araujo, Cifu (Eugeni m 67), Sito, Gregori.

Goles: 1-0 Gabarre 63’, 1-1 Eugeni 70’.

Árbitro: Jon Ander González Esteban del comité vasco. Amonestó a Txema Pan y Eneko por parte de los locales.

Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el campo municipal del Carmen ante 200 espectadores. El Ebro convocó sólo a 16 jugadores de los 18 posibles.

Se el primero en comentar on "1-1. El Mestalla arranca un punto de la fría Zaragoza"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*