Mercadillo de Cine y Paladar Nòmada, este domingo en El Volander

Un evento cinéfilo y gastronómico con más de 2.000 artículos de cine a la venta y degustación de delicias culinarias de la nueva marca gastronómica

Comenzaron esta iniciativa el pasado mes de septiembre y el equipo del portal de cine LaButaca.net se prepara ya para la séptima convocatoria de su Mercadillo de Cine, mercado itinerante de artículos de coleccionismo y segunda mano del mundo del séptimo arte que ya ha pasado por La Fábrica de Hielo, Rivendel RestoBar y La Perra Lola Tattoo Studio, y que ya tiene cerradas próximas ediciones en otros locales culturalmente emblemáticos de la ciudad de Valencia como son Ubik Café y Espai Llimera.

Para darle aún más sabor a la nueva edición que se celebrará este fin de semana, contará con un puesto gourmet de la nueva marca gastronómica Paladar Nòmada, que pondrá a disposición de los visitantes una muestra de su repertorio de delicias culinarias a precios populares. La degustación irá además acompañada de una paella que se servirá a partir de las 14:00h. La empresa de catering y eventos gastronómicos Paladar Nòmada es la nueva iniciativa del experimentado cocinero Josep Manel Benavent, curtido en locales como Tulsa Café y el mismo Volander, donde ha ofrecido exitosas cenas y degustaciones en catas de vinos y cervezas.

La cita es este domingo 22 de enero en El Volander, carismático local situado en C/ Poeta Navarro Cabanes, 25. Estará abierto al público en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00h y la entrada será libre y gratuita. Una apetitosa sugerencia (Volander) para un sabroso domingo de cine en Valencia.

Be the first to comment on "Mercadillo de Cine y Paladar Nòmada, este domingo en El Volander"

Leave a comment

Your email address will not be published.