Nieva en Rebalsadors, en la Serra Calderona

La lluvia de la capital se convierte en precipitación de nieve en cotas de 600 metros sobre el nivel del mar

Serra, Segart, Olocau, Gabarda, Torres-Torres, Estivella, Gilet…, la nieve ha empezado a caer en la Serra Calderona, en la Font del Llentiscle y el mirador de Rebalsadors.

La Calderona comienza en el municipio de Serra, a 30 kilómetros de Valencia y la precipitaciones de lluvia caídas desde mediodía con intensidad en la provincia de Valencia han caído en forma de nieve en las montañas interiores del municipio.

Loading...

En el caso de Serra, la Font del Llentiscle se encuentra a 657 metros sobre el nivel mar, mientras que el mirador de Rebalsadors, habitual objetivo para ciclistas de montaña, está a 836 metros.

Localidades del interior de la provincia de Valencia como Ayora, Requena o Andilla han tenido precipiatciones de nieve con la previsión de que el temporal llegue incluso a cotas en torno a los 400 metros.

Por lo que respecta al tráfico, en la A-3 a la altura de Requena es obligatorio el uso de cadenas para circular por la vía, mientras que en la A-23, en Barracas, se ha indicado el nivel rojo.

Be the first to comment on "Nieva en Rebalsadors, en la Serra Calderona"

Leave a comment

Your email address will not be published.