#FITUR2017 recibe a las Fallas más internacionales

La declaración de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad hacen de esta edición una ocasión más especial que nunca

La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y su Corte de Honor, han viajado temprano hacia m la capital del reino por un motivo más que justificado, dar a conocer la fiesta de las Fallas y la importancia de haber sido declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid.

La comitiva fallera en la que también estaba el Presidente de Junta Central fallera, Pere Fuset, partía a primera hora de este miércoles rumbo a Madrid, junto a los representantes de las Juntas Locales de Cullera, Xàtiva, Sueca, Alzira y Gandía.

Después de una mañana turística, donde la comitiva fallera ha visitado lugares como la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, se han desplazado hasta IFEMA, donde se celebra FITUR, en el que el pabellón de la Comunidad Valenciana dedica un espacio importante a la promoción de la fiesta de las fallas.

El itinerario del día, marcado por el acto de presentación de ‘Les Falles, Patrimoni Immaterial de la Humanitat’. Un homenaje en el que Joan Ribó, Pere Fuset y la Fallera Mayor valenciana, Raquel Alario estarán presentes ante los medios, agencias y demás curiosos que estén atraídos por la magía de las fallas.

Se el primero en comentar on "#FITUR2017 recibe a las Fallas más internacionales"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*