El filme Paella Today se presenta en Fitur en el Día de la Comunitat Valenciana

La presentación tendrá lugar en el estand Comunitat Valenciana en FITUR

La película de producción valenciana, Paella Today! se presenta mañana jueves 19 de enero a las 16:00 horas, Día de la Comunitat Valenciana, en el marco de FITUR 2017. El largometraje que se estrenará en primavera supone un claro exponente del cine como promoción de un destino turístico

A la presentación que tendrá lugar en el estand Comunitat Valenciana en FITUR asistirán Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de Generalitat Valenciana, Luis Piquer, Productor ejecutivo, César Sabater, Director de Paella Today, y los actores Alberto Jo Lee y Olga Alamán.

Loading...

Paella Today es una gastrocomedia mediterránea que consigue integrar la trama de enredo con la gastronomía y el estilo de vida mediterráneo, paseando a sus personajes por localizaciones más emblemáticas de Valencia para atraer y crear vínculos emocionales con el espectador.

Esta gastrocomedia mediterránea sobre el amor, la amistad y la libertad está protagonizada por Pablo Rivero, Olga Alamán, Pau Gregori, Alberto Jo Lee, y Emilio Mencheta y cuenta con la colaboración especial de Lolita Flores. Otras caras conocidas como Pablo Carbonell, David Amor y Carmen Alcayde completan el filme.

La cinta cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de Turismo, Turismo VLC y Culturarts-IVAC, así como de diversas marcas embajadoras valencianas como Dacsa, Garcima o SH Hoteles

Be the first to comment on "El filme Paella Today se presenta en Fitur en el Día de la Comunitat Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.