‘El intercambio’, una celebración improbable pero no imposible

Gabino Diego y Teté Delgado encabezan el reparto de esta comedia explosiva aunque poco trascendental que presenta el Olympia

Eva ha decidido obsequiar a su esposo, Jaime, con un intercambio de parejas para celebrar sus veinte años de matrimonio, y de paso, oxigenar un poco la relación. Lo que en principio se contempla como una velada excitante y divertida, se convertirá en una auténtica pesadilla.

Con dirección de José Afonso, ‘El intercambio’ es una comedia rotunda, plagada de gags visuales y verbales. Todos los personajes exhiben una extraordinaria singularidad, que cuando se mezclan, provoca un coctel explosivo.

Junto a Gabino Diego y Teté Delgado, Rodrigo Poisón, Juanma Lara, Ignacio Nacho y Natalia Roig completan el reparto de una pieza que destaca por su sencillez, que no por su simplicidad. A priori, no ocurre nada trascendental. Es la sucesión de situaciones, que desde un punto de vista estadístico son altamente improbables, pero no imposibles, lo que provoca atracción, sorpresa e hilaridad en el espectador, pero nunca despierta escepticismo ante lo inverosímil.

‘El intercambio’, -en el Teatro Olympia del 19 al 29 de enero-, conecta con el público a través de la empatía/compasión que transmite la engorrosa coyuntura por la que transita el protagonista (sin merecerlo) durante toda la función.

Be the first to comment on "‘El intercambio’, una celebración improbable pero no imposible"

Leave a comment

Your email address will not be published.