Voro: ‘Esta victoria nos hace ganar en confianza’

«No era fácil afrontar el partido con las circunstancias que rodeaban al equipo»

«Le dedicamos esta victoria a Rodrigo». Fueron las primera palabras del míster, que explicaba el ambiente antes del choque: “El equipo necesitaba ganar y no era sencillo afrontar el partido con las circunstancias que se daban. La victoria va dedicada a Rodrigo, esperamos que pronto esté con nosotros», destacó el entrenador.

Voro resaltó las virtudes de los suyos para imponerse al Espanyol. «Han afrontado el partido con intensidad y atrevimiento, nos abre una ventana muy grande en cuánto a confianza» para a continuación repetir mensaje: «Ahora hay que seguir trabajando, en la misma línea que lo hemos hecho esta semana».

Loading...

Y el entrenador no dudó en reconocer los méritos de los suyos: «Para mejorar era necesario ganar y estamos muy contentos por ello. Hemos tenido la posesión del balón y no hemos concedido muchas ocasiones. El equipo ha tenido personalidad, criterio y posesión del balón», dijo Voro.

Y para finalizar, reconoció el apoyo de Mestalla. «Carlos Soler es un jugador más de la plantilla que está creciendo. Ha habido comunión con la grada desde el primer minuto, sabía que íbamos a tener su apoyo. Estoy seguro de que van a estar ahí”, dejó como recado el técnico.

Be the first to comment on "Voro: ‘Esta victoria nos hace ganar en confianza’"

Leave a comment

Your email address will not be published.