1-0. El Paterna se distancia del descenso

Valiosos puntos para el Paterna en el Gerardo Salvador, ante unos 150 espectadores en una mañana fría y mucho viento que dificultó la práctica de fútbol / Civera, autor del gol

Javier Penadés.- El partido, en la primera parte no tuvo un dominador claro aunque el Almazora se mostraba más agresivo, pero sin conseguir el control del juego, en el que los porteros tuvieron poco trabajo , exceptuando una parada de Xenxo en un remate de chilena de Mateos.

El Paterna con el viento a favor llegaba con más facilidad y en una de ellas, en el minuto 37, Tobías recibía en banda derecha  y centraba un balón perfecto que Civera, libre de marca, materializaría en el tanto que daría el triunfo al Paterna.

Pudo empatar el conjunto visitante en el minuto 40, en una falta sobre la misma línea del área, pero Troncho lanzó fuera.

Ya en la segunda parte y con el viento a favor, el Almazora salió a por el partido y en ciertos momentos tuvo encerrado al Paterna, que se defendía con orden y contundencia. Los de Luis Navarro, a la contra, también tuvieron sus oportunidades para aumentar la ventaja.

En resumen, 3 puntos importantes para el Paterna que se aleja un poco más del descenso. Destacar el debut de Gaby Fernández, un viejo conocido de la afición local que vuelve al conjunto gualdinegro.

En la próxima jornada el Paterna CF se enfrentará a un rival directo como es el Recambios Colón, en Sedaví,  un desplazamiento corto donde la afición paternera puede hacerse notar para animar a su equipo, en busca de una victoria que consiga situar al equipo en una zona tranquila.

Loading...

Datos del partido.-

Paterna CF.- Xenxo, Peque, Richard, Álvaro, Penadés, Duco, Moscoso, Gaby (Roque 80′), Tobías, Pablo Alcaide (Pereira 45′) y Civera (Kai 71′).

CD Almazora.- Rubén, Raúl (Guinot 70′), Rober, Cifu, Adrián (Fandos 57′), Mateos, Andrés (Jóse 74′), Rai, Troncho, Diego y Nico.

Goles: 1-o, m. 37, Civera

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Abraham Abad Esteban, auxiliado por Montoya Gómez y González Álvarez. Amonestó con tarjeta amarilla y por parte local a Álvaro ,Gaby y Tobías, por el cuadro visitante a Raúl, Mateos ,Cifu y aún jugador del banquillo al igual que al entrenador visitante.

Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, Grupo VI, disputado en el estadio Gerardo Salvador de Paterna ante 150 espectadores.

Be the first to comment on "1-0. El Paterna se distancia del descenso"

Leave a comment

Your email address will not be published.