0-4. El Valencia Femenino, sin piedad en La Romareda

Cerca de 3.500 espectadores presenciaron en el coliseo maño la gran victoria de las de Toro

El Zaragoza Femenino cayó derrotado ante el Valencia C.F. por 0-4 en el partido que excepcionalmente se disputó en el estadio de La Romareda y que registró una entrada de unos 3.500 espectadores.

El Valencia impuso la lógica y su mayor calidad y se llevó la victoria de terreno zaragozano con comodidad ante un conjunto local que prácticamente no se acercó con peligro a la meta de su rival en la primera mitad y que en la segunda se estiró algo aunque no pudo batir la meta foránea.

El conjunto valenciansita abrió pronto el marcador, en el minuto 4 de encuentro. Un centro desde la banda izquierda fue rematado por M.Peiró y rechazado en primera instancia por la guardameta del conjunto zaragozano, Patricia Larqué, aunque el rebote cayó a pies de la jugadora del conjunto visitante que en segunda instancia no falló.

El segundo tanto foráneo llegó en el minuto 26 tras una pérdida de balón del Zaragoza en el medio campo, que produjo un pase a la espalda de la defensa local que aprovechó la ‘killer’ Mari Paz para plantarse ante la cancerbera maña y batirle con un disparo raso.

El Valencia dejó sentenciado el encuentro a poco de regresar de vestuarios, en el minuto 49, con un remate de cabeza de Claudia Zornoza tras un centro de M.Peiró desde el lado izquierdo de su ataque que hacía subir el 0-3 al marcador.

Loading...

Al poco de este tanto, tres minutos después, el conjunto zaragozano tuvo la mejor ocasión para marcar en un remate al larguero de Clara.

Pero el conjunto de Cristian Toro cerró el triunfo en el minuto 77 al aprovechar Carol, que había fallado un penalti un minuto antes, un error defensivo local.

Datos del partido.-

Zaragoza CFF : Larqué, Monforte, Cebolla, Gómez (Royo, min. 66), Cardona, Mallada, Aznar (Morales, min. 77), Rey (García, min. 61), Fuertes (Reyes, min. 46) , Clara y Mata.

Valencia CF Femenino: Sullastres, Nicart, Ivana, Joyce, Mari Paz (Szymanowski, min. 58), Carol, Débora G. (Cintia, min.75), N. Gaitán, Zornoza (Florentino, min. 70), Maya (Medina, min.46) y M. Peiró.

Goles: 0-1 min. 4, M. Peiró; 0-2 min. 26, Mari Paz; 0-3 min. 49, Zornoza; 0-4 min. 77 Carol.

Árbitro: Iñaki Saéz de Adana Oribe amonestó a las valencianistas Sullastres y Joyce.
Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en La Romareda.

Be the first to comment on "0-4. El Valencia Femenino, sin piedad en La Romareda"

Leave a comment

Your email address will not be published.